Estimados Colegas:

Como Presidente de la Federación Mexicana de Podólogos  y Podiatras, A.C.  tengo el agrado de de informarles  que se llevará a cabo  el  "Congreso Iberolatinoamericano de Podología, Podiatría y Heridas" el cual tendrá como sede el  Centro Internacional de Convenciones del Paradisíaco destino de Cancún, Q. Roo. Durante las fechas del   19, 20 y 21 de septiembre, 2019.

Durante este Congreso se seguirá promoviendo la educación continua a través de un Programa a de Conferencias  y Conferencistas de gran trayectoria en nuestra Profesión

Parte fundamental del éxito de los proyectos de esta Federación es el apoyo que siempre hemos recibido de nuestros socios y colegas,  así como de nuestros socios comerciales, es para mi un placer que formen parte de este Congreso.

Agradecemos a todos  su participación

DR. JORGE HERNÁNDEZ

PRESIDENTE DE LA FEMEPO

FEDERACIÓN MEXICANA DE

PODÓLOGOS Y PODIATRAS A.C.

Mérida, nombrada una de las ciudades a vistar en 2017 por The Guardian, es una de las ciudades en México en la que se respira tranquilidad día con día.

La paz de esta ciudad, la belleza de sus calles, hace que sea un lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura; además cuenta con un exquisito acervo gastronómico que se adueñará de tu gusto. Su Plaza Mayor es un lugar de reunión vibrante donde los lugareños disfrutan de bebidas tradicionales, como la champola o el sorbete.

Su música viva y su extravangancia cultural han hecho que Lonely Planet la nombren la capital americana de la cultura en 2017.

HOTEL SEDE

TARIFA PREFERENCIAL PARA EL CONGRESO

FEDERACIÓN MEXICANA DE PODÓLOGOS Y PODIATRAS,  A.C.

​MÁS INFORMACIÓN

LIC. VERONICA BARRIOS